Bueno , Por mi parte, notamos 3 patas flacas en lo que ML surge.
Su pésima atención al cliente.
como solucionamos esto? bueno , en vez de perderte en su ayuda que no podes encontrar el formulario, nosotros en solo 3 clics poder realizar un reclamo o consulta a través del sitio.
Si sos una pyme que tiene muchísimas publicaciones tenes directamente un mail comercial para pymes.
Luego tenemos un comunity manager que atiende reclamos via facebook, no te deriva a que hagas clic o algo. No te pide el usuario lo chequea, si es correcto procede con la consulta.
Después altas comisiones y cargos por publicación excesivos, Remate global no cobra comisiones , y los cargos de publicaciones son muy baratos, ademas de poder publicar gratis, una premium te sale hoy $39,99 pesos.Y queremos dejarlo ahi porque nuestro negocio es el volumen de publicaciones.
Hoy ya estamos pasando los 860 usuarios registrados y mas de 43 mil publicaciones.
Con respecto a que otro valor agregado tenemos , estamos testeando un chat para vendedores, como esto ??? paso a explicar.
tenes un local con 3 personas que están a full con las publicaciones online, correcto?
Están esperando que hagan clic en comprar o que hagan preguntas, , hay tiempos muertos en esos rato, no?
Remate Global te da una plataforma en la cual vos podes chequear en tiempo real que cantidad de usuarios están visitando tus publicaciones, al mismo tiempo que visitan les sale un chat estilo facebook que les dice , Hola! soy Matias , veo que estas visitando mi publicación de "X" , te puedo ayudar en algo, si el potencial comprador contesta le salta un alarma al vendedor y este se pone a chatear para tratar de realizar la transacción lo antes posible.
Luego Geolocalizacion de productos , esto lo tenemos en desarrollo.
para aplicaciones móviles, vas caminando con tu amigo y te pregunta , che viste la las ultimas zapatillas que saco adidas? tan buenísimas! huy si tenes razón, pera que las busco en remate global, pones en el buscador la zapatillas adidas, y elegís el rango de cuadras de 5 a 50 cuadras desde la posición en donde estés, entonces te busca quien vende esas zapatillas desde la posición en donde estas y no tenes que ir fijándote en zona esta en el listado.
hacer clic te contactas y listo.
Otro valor agregado que tambien estamos desarrollando , vas a poder navegar en facebook y encoontrar nuestros productos. Esto lo dejo latente, no quiero dar mucha info!!!
tenemos un diseño nuevo de eso para facebook.
Espero que nos ayuden promocionar nuestro portal ya que estamos tratando de dar lo mejor para los usuarios.
Les envio un saludo
Matias Gemelli
Co- founder
www.remateglobal.com
Cita:
Iniciado por Patriarka buen yoo le hice el modulo de pago de dineromail a un eminente sistema similar a mercadolibre,
son padre e hijo y son laburantes, se ve que tienen unos ahorros y van hacer publicidad en radio y diarios de la zona de LA Plata (Argrntina), van a otorgar decuentos, promociones, hasta regalos!
osea, por mas humilde que seas, hay que invertir y arriesgar, quien te dice que de un dia para otro seas la intimante competencia a mercadolibre y luego este intente comprar tu producto...
y como ven la estrategia es meramente local, a lo sumo empiezan en un solo pias y despues se expanden....
ya me estoy emocionando y tambien voy hacer mi propia sistema de compra-venta jejejeejejejejejejejeejejejejejej