Cita:
Iniciado por hmvr414 puedes poner las barreras en un array y repetir la comprobacion de colision if( muneco.hitTestObject(ice) ) para cada una de las barreras
Buenos días, mira te cuento que siguiendo tu concejo y buscando en google encontré varias ayudas pero igual no me detecta la colisión; me crea muchos "ice" pero no detecta la colicion Te muestro mi nuevo código a ver si encuentras algún error. De antemano muchas gracias por tu tiempo y ayuda.
//Creo el array y el timer
var array:Array;
var TimeGame:Timer;
//creo las variables para traer los objetos desde la biblioteca
var muneco:MovieClip;
var ice:Sprite;
//En mi constructor:
//Instancio el timer y lo inicio para la funcion lazaHielo
TimeGame = new Timer(350, 0);
TimeGame.addEventListener(TimerEvent.TIMER, lanzaHielo);
TimeGame.start();
//y aquí la función lanzaHielo, la que crea y valida la colisión con la barrera "ice"
private function lanzaHielo(e:Event):void{
for each ( var _hielo:Hielo in array )
{
array = new Array();
ice = new Hielo() as Sprite;
ice.x = 443;
ice.y = obUTil.fnNumAle(53,MaxAl);
array.push(ice);
addChild(ice);
//Creo la posición en y de forma aleatoria
if ( pinguino.hitTestObject( ice ) )
{
TimeGame.stop();
}
}
}
De nuevo muchas gracias por tu ayuda.