Jajajajaja, no te preocupes para nada furoya, tu comentario, cuanto menos histriónico, me hizo muchísima gracia (te imaginé tirándote de los pelos
), en absoluto me molestó. Hasta ahora, lo que había hecho, tenía un diseño muy sencillo, ya que el tema, donde era más complejo era en php y, por ahí, ando un poco mejor. Cualquier crítica, o ayuda, que pueda guiarme, serán bien recibidas, por ello, te doy las gracias kseso? .
No quiero un tutorial que haga mi página (eso sería un chollazo, jejeje, que es bromaaaa), pero sí saber cuáles son los buenos tutoriales, porque en internet hay mucha información, aunque la mayoría mala. Los que sois entendidos, lo detectáis al momento, los que no lo somos, pues necesitamos equivocarnos y liarla parda en los códigos, para darnos cuenta.
Se aceptan tus disculpas, faltaría máss, jeje
Procuro tomarme las cosas con humor, que cabrearse no sirve para nada. Me pondré lo antes posible a modificar todo lo que pueda con la información recibida. Muchas gracias, os mantendré informados y, lo siento, preguntar, seguiré preguntando.