05/05/2012, 04:00
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003 Ubicación: Sevilla
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Penalización por venta de enlaces Hola de nuevo.
Vuelvo a este hilo para poneros al día de mi caso y para que la gente se vaya enterando de como las gasta el dueño absoluto del ciberespacio.
Otra vez me han bajado al PR.
Les escribí la primera vez, a través del formulario de petición de reconsideración, exponiéndoles que el 90% de los enlaces que hay en mi página principal, unos son propios y otros fruto de intercambios realizados desde hace ya muchos años, y que los enlaces que he vendido son escasos, siendo necesarios, junto con el Adsense y otras plataformas de publicidad, para poder sufragar los gastos de un servidor dedicado. Pues me volvieros a contestar con el mismo mensaje que la primera vez, con más amenazas de penalización.
Es evidente que estamos ante una dictadura y a mí partucularmente no me gusta vivir en ese estado. Así pues, ayer mismo eliminé todos los códigos de Adsense de todos mis sitios y ahora mismo acabo de enviar el formulario de cancelación de mi cuenta. Sé que esto en poco o en nada les va a afectar a los superdueños, pero yo me he quedado muy agusto y si en el futuro deciden penalizarme aún más, pues cerraré el chiringuito y "a otra cosa mariposa", que la vida no es sólo Google, hay muchas otras cosas interesantes que hacer y aprender.
Puede que mis palabras os suenen a resentimiento, pero ciego es el que no se haya dado cuenta ya de quién es el dueño y señor de la red y quién controlará el mundo en un futuro no muy lejano. Google nos ofrece herramientas útiles y gratuitas y poco a poco nos convierte en sus esclavos, mientras él llena sus multimillonarias arcas y va incrementando su poder hasta límites insospechados. La solución para que esto no vaya a más la tenemos los usuarios de la red, quizás creando algún tipo de plataforma de protesta o usando alternativamente los recursos que nos ofrecen otros grandes, o no tan grandes. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero yo por mi parte ya he dado el primer paso, he dejado de usar la publicidad de Adsense, una de sus principales fuentes de ingresos, cambiándola por la de otras plataformas.
Un saludo. |