Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 19:08
zz_sioux
Invitado

Respuesta: Preguntas básicas en python y para programadores (Duda novato)

Cita:
- Es necesario apache para correr python. Es decir instalando el framework de django es necesario apache.
No, no es necesario, Django viene con un servidor de desarrollo que entrega una detallada lista de errores, sirve bastante, pero no es recomendable montar una web con este servidor.
Cita:
- Mysql o postgresql, ya he trabajado con Mysql con php y apache, pero me interesa inovar pero no se que tal es postgresql, es decir vale la pena meterme en el cuento postgresql.
Es casi lo mismo si lo usas con Django, los desarrolladores dicen que ellos eligen postgreSQL pero mysql anda muy bien, mejor aprendería bien bases de datos en general, diseño, administración, y luego elegís.
Cita:
- Usted cree que como Programador autodidacta o programador con titulo.. se llegue a ganar dinero y tener una carrera exitosa...
Eso depende de tus habilidades
Cita:
- Usted como programador independiente, trabajador, emprendedor, programador de apps y juegos, ha logrado sus metas, ejemplo, comprastes tu casa, tu carro, has viajado, ect..
Como programador independiente me va como el c... Mejor dicho, estoy en etapa de aprendizaje, ya me va a ir mejor, cuando estaba en relación de dependencia es mucho mas fácil y se aprende mas rápido, y casi siempre le podes echar la culpa a otro.. ja
Cita:
- Me puedes regalar concejos para mi carrera autodidacta como programador y para mi vida personal , (cabe destacar que llevo 3 años como geek y conozco muchas cosas, es decir, no soy novato). A lo personal me refiero a algo como por ejemplo que yo aprendí y me costo mucho, al principio entre con muchas ganas y mantenía con muchas energías luego se fueron desvaneciendo por la poca atención a mi vida personal y física. Por no comer a horas, no dormir y todo esto tuve un tiempo que no podía hacer nada por mi falta de energía y el sueño a toda hora. así que les puede servir como experiencia para los que empiezan.
Esto es común en todos, consejos si se va a preparar de manera autodidacta:
Ingles, buena conexión a internet, planifica bien tu metodología de aprendizaje, comenta y pregunta en foros como éste, o en http://www.stackoverflow.com/, ten una red de programadores con la cual discutir y preguntar, programa todos los días y termina tus proyectos, y luego.... depura, depura y depura!! Suerte