Cita:
Iniciado por Jorshy
Si gracias, pero creo que no me explique bien. Mira este es el asunto:
Estoy en Java haciendo un software de escritorio, entonces, tengo un archivo PHP aparte y lo que quiero es mostrarlo en JFrame. Porque tengo un servidor HTTP donde muestro paginas HTML en un JFrame, pero el problema es que cuando quiero mostrar una pagina PHP, no funciona. Entonces, quisiera saber si hay alguna forma de simular un servidor PHP o algo para poder compilar la clase PHP y sin necesidad de instalar algun servidor como easyphp, apache, wamp, etc.
Agradezco su ayuda =)
Que yo sepa no, pero no es tan difícil instalar Apache en local y luego hacer la petición contra localhost.
¿que quieres decir exactamente con que tienes un servidor HTTP que te permite mostrar paginas HTML? Cualquier navegador y muchas aplicaciones te interpretarán un HTML y lo mostrarán más o menos correctamente, pero php es otro tema, requiere de un interprete que sea capaz de interpretar el código y que te devuelva un HTML que pueda leer un navegador. Sinceramente prueba a instalar apache u otro en local con PHP y verás que todo va divino y que es muy fácil de instalar y configurar; además la web está a rebosar de información y vídeos sobre cómo dejar un servidor PHP-Apache en marcha. Además siempre tendrá más continuidad esta opción que no otra librería que pueden discontinuar y te puede dar dolores de cabeza.
Ahora bien, si me encuentro algo al respecto en plan librería te aviso.
Suerte.