Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 14:21
villano4
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Yucatán
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años
Puntos: 8
Respuesta: dividir pantalla verticalmente (ancho fijo+ancho variable)

Perdón, me tomé la libertad de hacerlo ya que precisamente su pregunta está muy relacionada con la duda que tengo.
Agradezco el codigo que me pones, el cual efectivamente hace lo que pido, sin embargo, requiero que tanto el header como el footer, tengan el mismo alto en px, y no varie en función del navegador, pero si el contenido medio se pueda hacer mas grande o mas pequeño dependiendo de esas variables (el navegador-pantalla-SO).
Entiendo perfectamente que es mucho mas complicado, en mi caso lo tengo "resuelto" usando js, pero creo que la forma en que lo resolví, no es la mas adecuada, ya que al poner la url, se precarga por asi decir un codigo js con html, que redirige a otra pagina donde pasa los valores de alto y ancho obtenidos con el js, y los pone como variables de sesion en php, y de ahi regresa a la url original, y recongifura el css via php (style.css.php) y entonces ya me muestra el sitio.

Sin embargo, creo que no es la mejor manera de hacerlo, demasiadas vueltas para mi gusto, sobre todo si se puede hacer con css puro. Esa es mi intención, saber como hacerle, para mejorar, eficientar, y hacer que cumpla con standares mi página