Hola muchacho(a)s tengo una interrogante, estoy enviando correos a través de un formulario en donde me llenan un textarea con varios emails separados por coma, yo envió unas notificaciones con ello, todo esto con phpmailer y todo funciona ok, el problema es que ahora me pidieron que reconociera algunos correos y a estos les agregue otra información "no son muchos solo 5 pero poseen información de precios", cuyos otros destinatarios no pueden ver, y pues no se, pero tengo un for para recorrer el arreglo pero al enviar no me resulta. algo me falla, alguna idea? este es mi script :
Código PHP:
Ver original$listac= "$_POST[env_correos]"; //Recogo la lista por POST
$mail = new PHPMailer();
$mail->IsSMTP(); // mandar via SMTP
$mail->Host = "mail.midominio.com"; // Servidor smtp
$mail->SMTPAuth = true; // smtp autenticado
$mail->Password = "mipassword"; // contraseña
$mail->FromName = "Notificación Externa";
$mail->Subject = "Nueva Entrada : Notificación Externa";
$cuerpox .= "<html>\n<body>\n";
$cuerpox .= "<font size=\"2\" face=\"Verdana\">";
$cuerpox .= "<b>Título Notificación:</b> $titulo<br />";
//Algunos datos recogidos previa una consulta anterior
for($j=0;$j<count($arreglo);$j++) {
$mail->AddAddress("$arreglo[$j]",""); //a quien llega el correo
$cadena_limpia = trim($arreglo[$j]);
$sqlbc = mysql_query("SELECT * FROM lista WHERE correo = '$cadena_limpia'"); {
." (correo)"
." Values"
}//Dejo un registro de las lista que se envian
}
/*AQUI MI PROBLEMA COMO IDENTIFICAR UN CORREO Y ADJUNTAR UNA LINEA DEPENDIENDO DE ELLO, YA QUE SOLO ME RECONOCE EL FINAL DEL ARREGLO, SI LO AGREGO ANTES, DENTRO DEL CICLO ME RECONOCE TODO EL CICLO FOR TAMBIEN.*/
$cuerpox .= "<b>Valor Especifico :</b> $".number_format($valor,0,",",".")." pesos<br />";} $cuerpox .= "<b>Tipo de Notificación :</b> $tipo<br />";
$cuerpox .= "<b>Fecha inicio :</b> $diaix de $mayix del $anioix<br />";
$cuerpox .= "<b>Fecha termino :</b> $diatx de $maytx del $aniotx<br />";
$cuerpox .= "<b>Descripción Notificación:</b> ".nl2br("$descripcion")."<br /><br />"; $cuerpox .= "</font></body>\n</html>\n";
$mail->Body = $cuerpox;
$mail->AltBody = "Si no puede Visualizar este correo correctamente informe al webmaster. [email protected]"; $mail->Send();
}