03/05/2012, 00:19
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2009 Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Antigüedad: 15 años, 3 meses Puntos: 66 | |
Respuesta: Mi base de datos no acepta mas de una fila Cita:
Iniciado por BillieBert Pero ahora me surgió otra duda... Cuando hago una consulta y esta me devuelve los resultados, los puedo recoger en una variable de la siguiente forma: Código PHP: $resultados = mysql_fetch_array($consulta);
Todo perfecto, la variable se convierte en un array y puedo accesar a sus valores facilmente, ($resultados[0], $resultados[1], etc) pero el problema llega cuando existe mas de un resultado, o sea mas de una fila encontrada, no sé cómo acceder a los demás datos sin utilizar un bucle, (porque sé que con un bucle se puede y de hecho asi se hace), pero ¿que pasa si solo quiero ver el segundo resultado, por ejemplo, o el quinto, ignorando los anteriores y los siguientes?
Intenté con un bucle que me fuera copiando los resultados en otro array y me funcionó, pero al momento de imprimirlo en la pantalla me aparece el dato duplicado :S
No se qué hacer, alguna sugerencia? No sería más fácil pedir solo el registro que quieres mostrar, tienes varias opciones: Código PHP: $sql = "select * from tabla where campo = loquesea";
$sql = "select * from tabla limit 2, 1";
saludos, |