Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 03:46
daniellpez

Antigüedad: 12 años, 9 meses
Respuesta: Herramienta de email marketing

Cita:
Iniciado por PIPI1977 Ver Mensaje
Alguien conoce alguna herramienta de email marketing, para enviar un newsletters que me permita tener resultados, como por ejemplo cuanto email fueron abiertos.
Te recomiendo que pruebes Mandoo. A mi me parece la mejor porque es muy completa. Me gusta sobre todo (a parte de porque está en castellano y yo no sé mucho inglés), porque te ayuda a gestionar toda la comunicación con tus clientes, tiene plantillas para correos y newsletters (también es muy facil hacerlas tú nuevas, pero por si no tienes mucho tiempo como yo, las que te dan son muy chulas y variaditas), puedes enviar formularios de todo tipo (también hay plantillas), clasificar a tus clientes de modo que luego te sea muy fácil mandarles campañas personalizadas (se pueden definir distintas campañas), programar los mensajes para que se envíen solos y a las redes sociales también (con esto ahorro mucho tiempo), te da resultados de cuantas personas lo han abierto, si han clicado en algún enlace o imagen, etc.
Además se puede contratar directamente en su página y sin descargar nada, te dejo el enlace y ya nos cuentas que tal ;)
http://mandoocms.com/