Siento volver a insistir con el ejemplo pero acabo de volver a hacer la búsqueda y si esto es lo que entiende Google por resultados de calidad es que hablamos un idiomas distintos. Búsqueda "giralda":
1º la wiki
2º la wiki en inglés
3º la tv local
4º un camping
5º primer resultado que realmente habla de la giralda sin ser la wiki (creo que es una web abandonada)
6º la oficial de la Catedral (como comenté en flash sin información de la Giralda a la vista)
7º guía de arte musulman, hablan de arquitectura (por si no pillan la relacción). Es decir una web de otra temática, no especializada en Sevilla.
8º un hotel
9º compañía de taxis
10º un restaurante
Segunda página
11º una radio
12º un periódico
13º Facebook de la tv local
14º otro hotel giralda
Y no sigo porque los resultados siguen la misma línea, negocios con la giralda como nombre (academia, apartamentos), y hasta la crítica gastronómica del restaurante en un periódico.
Desde luego Matt Cutt y sus chicos pueden estar orgullosos que no hay ninguna web que haya hecho el más mínimo SEO para la keyword "Giralda"... de hecho creo que excepto al 5º resultado, el tráfico que les llegue pero esa keyword no les sirve para nada.
Tito Matt, enhorabuena, dos pingüinos más y arruinais completamente la reputación del buscador... menos mal que los SEOs os van a pillar rápido el truco para arreglaros un poco los resultados porque si lo dejan en vuestras manos vais
de cul muy mal.