Tema: Y después?
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 05:34
Javieer-G

Antigüedad: 15 años, 11 meses
Pregunta Y después?

Hola,

Estoy estudiando ingeniería de telecomunicaciones. El caso es que este año hemos aprendido C. Recién estamos terminando de manejar colas y árboles binarios y, por lo que he visto, eso será todo lo que aprenderemos de programación en la carrera.

El caso es que me gusta mucho programar. Me gusta hacer aplicaciones para automatizar tareas que antes hacía con otros programas o cosas varias. Vamos, a ojos de algunos, programa inútiles, a los míos, una forma divertida de cambiar el modo de hacer ciertas tareas.

El caso, no sé qué lenguaje aprender después de esto. Muchos me han dicho C++ y aprender a hacer programas visuales, ya que son muy agradecidos, y otros me han dicho que java ya que es más sencillo. Si me podeis aconsejar y comentar os lo agradecería. Hasta ahora he leido algo de Java y algo de C++ y, no estando acostumbrado, el tema de las clases, objetos y métodos, los constructores y destructores me queda grande, pero a raiz de lo que se comente aquí, voy a comprarme un manual bueno y empezar a aprender