Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 12:21
caruizj

Antigüedad: 13 años
Respuesta: Dudilla simple y siniestra(ficheros jar)

Yo tengo exactamente la misma duda que tu... Tengo un proyecto terminado que en eclipse lo ejecuto y lo uso perfectamente pero luego no soy capaz de crear un jar ejecutable que ejecute la aplicación haciendo un doble click sobre el.

Si que puedo ejecutar la aplicacion haciendo java -jar NombreAplicacion.jar por comando de consola o tambien haciendo un Script.bat que haga eso, es lo mismo, pero mientras corre la aplicación está la consola abierta en segundo plano.

No soy capaz de hacer que haciendo doble click se abra la aplicación, me salen fallos de excepción o me dice que no se encuentra el main de la aplicación. Me descargo muchos proyectos en jar de gente y si se abre pero yo no lo consigo.

Lo he intentado con eclipse y con netbeans... Ahora me queda intentarlo como jlnp pero creo que voy a seguir en las mismas...

Lo curioso es que con la versión 6 de Java en Eclipse le daba a exportar como jar runnable y me funcionaba perfectamente, ha sido actualizar y ya no consigo hacer un jar ejecutable.

Si alguien me / nos pudiera ayudar!

Un saludo!