Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 13:04
gugol

Antigüedad: 12 años, 10 meses
Respuesta: Consejo sobre sitemap generado por el servidor hosting o con aplicación es

Cita:
Iniciado por hsocapitolio Ver Mensaje
Pero porque no la generaste por la pagina web para crear los sitemap y decidiste mejor hacerlo con el hosting?

Hasta ahora creo que esa pagina funciona muy bien para crear los sitemaps, yo la use y fue muy bien, pone solo las paginas y punto, por eso te hice la pregunta a ver que es lo que realmente buscas.

Saludos.
He generado el sitemap de los dos modos, y la verdad, una vez he visto las posibilidades que tiene la herramienta del hosting, me quedo con ésta. Se puede configurar de forma precisa lo que quieres que incluya el sitemap. Si quieres que sólo aparezcan las páginas, simplemente seleccionas los archivos .html. Puedes seleccionar también otros tipos de archivos que quieres que se incluyan o excluyan. Naturalmente si seleccionas todo (como me paso a mi la primera vel que lo utilicé sin casí leer lo que estaba haciendo), pues incluirá todo.
Resumiendo, que me parece de los más completo que puede haber, una vez aprendes a configurarlo correctamente.