Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 13:33
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Me ha penalizado Google o pueden desaparecer backlinks de un día a otro?

Cita:
Iniciado por MarceFX Ver Mensaje
El segundo tema que comentas, el de las etiquetas y contenido duplicado, lo tengo controlado (en principio). Hace unos meses dediqué un buen tiempo, y con esmero, a revisar contenido duplicado, etiquetas, categorías, etc.

Por si acaso, tengo el noindex en las etiquetas y en GWT no me aparece nada de contenido duplicado ni error alguno. Espero que no sea eso.

Saludos y gracias!
El segundo tema lo menciono, porque en medio de esto hay una revuelta, muchos sitios han sido afectados, incluso el cmd de wordpress y muchos otros sistemas de blog o paginas gratis o pagas por el dominio.

Aquellos sitios que tienen la totalidad de la publicación en la principal, categorías y tags, les está costando enlaces.

Antes publicabas un post con un enlace y con aplicar 5 tags y la categoría tenías 6 enlaces, ahora sólo tendrías un enlace y los demás no serán indexado con valor.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago