Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 04:08
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 228
Respuesta: optimiza tu página al 100%

Cita:
Iniciado por Bertofg Ver Mensaje
Gracias PURACO

El problema viene cuando intentas posicionarte con dos terminos en una misma página y no se como hacerlo.

Te pongo un ejemplo: intento posiconar los terminos "Sofware para carpinterias" y "programas para carpinterias"

Que me recomendais. que optimice una pagina para los dos terminos. O que haga dos una para cada termino?

el problema es que el texto de explicación es el mismo lo unico que cambia es la palabra "software" por "programa" y esto puede ser gogle lo considere duplicidad de información ¿O no?


Saludos y gracias a tod@s
Hola:

MIra lo que pasa es que esas palabras que quieres posicionar por separado significan practicamente lo mismo.

Google clasifica las keywords de una web de tres formas distintas:

1. Las webs nuevas son clasificadas para busquedas "exactas", en este caso: "Sofware para carpinterias" o "programas para carpinterias" una de las dos, por lo que te recomiendo empezar con una longtail keyword, por ejemplo: "Sofware para carpinterias en español"

2. Despues de un tiempo, cuando esa web "crece", agrega contenidos nuevos, consigue enlaces y aumenta su autoridad, pasa a ser clasificada por Google para busquedas: "frases"
por ejemplo: "Sofware para carpinterias en oferta" "ofertas de Sofware para carpinterias en español"

3. Y cuando esa web ya tiene algun tiempo, y Google considera que es una web de autoridad, tanto por el DA de las webs que apuntan hacia ella, como por la calidad de sus contenidos, pasa a ser clasificada por Google para busquedas: "amplias", en esta etapa Google "asocia" tus keywords con sinonimos , o sea que en esta etapa Google entiende que las keywords programa y software, etc. se encuentran contenidas en tu página y si alguien pone en el buscador la palabra programas para carpinterias, sabrá que tu página tiene info para esa búsqueda y te pondrá en esos resultados, aunque tu optimización SEO ON Page haya sido para la keyword "software para carpinterias".

Con todo esto lo que quiero decirte es, que si tu web es nueva, lo más recomendable es que la optimices para UNA de las dos keywords, en este caso investiga cual de las dos tiene menor competencia y buen trafico.

Una vez que hayas elegido, optimiza tu web para esa keyword, colocandola en :
title, description, meta keywords, URL (de ser posible), h1, h2 y en el cuerpo del contenido con strong, etc. todo el SEO ON Page pertinente.

Pero dentro del contenido, algunos alt de imágenes, etc. TAMBIEN agrega la otra keyword que deseas posicionar, aunque sea 2 - 3 veces (solo si te es posible, trata de que se lea lo más natural posible)

Con todo esto que escribí lo que quiero que entiendas es como es que Google clasifica las keywords de nuestras webs.

Saludos

Última edición por merino_renato; 23/04/2012 a las 04:23