Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 02:19
navegantes

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Respuesta: Transición de cinco imágenes.

Hola Furoya.

Una vez más mil gracias por tomarte tantas molestias. Pensé que ya lo dejarías correr cuando comenté que "mas o menos" lo había solucionado jaja.

Pues a no ser que sea yo ahora el que no te entiende bien, en principio lo entendiste correctamente. De las 20 imágenes se toman 5 aleatorias, se muestran, fade, otras cinco aleatorias (sin repetir ninguna de las que acaban de salir), fade otras cinco...(Aquí en principio se podrían repetir algunas de las primeras tandas aunque no sería lo ideal y que no salga en la misma posición que la primera vez)... así hasta el infinito.
Por el momento con esa parte del código que puse al principio, cuando cargo la web se posicionan de forma aleatoria.

Lo que comentas del script lleno de condicionales... pues sí algo parecido me pasaba a mi XD

De todas formas tu primera propuesta no estaba del todo mal. En realidad los primeros cambios funcionaban correctamente, luego ya la cosa se desmadraba y ya cada uno salía cuando quería. Yo creo que los relojes no son muy exactos y que al cabo de varias permutaciones arrastraran algunas milésimas de más que se hacen segundos y todo casca. Porque me fije que a medida que pasaba el tiempo las imágenes tendían a ir apareciendo cada vez con un poco más de frecuencia.
Además para rematar al cliente se le ha ocurrido que cada transición comience en un momento distinto y con duración diferente... eso ya ha sido total XD

Por suerte al ponerlo como te comenté en bloques de cuatro puedo controlar mucho mejor las cosas y gestionar que cada uno cambien a un tiempo distinto. Además ya hemos convencido al cliente de que las imágenes saldrán "a nuestra manera" y listo jeje.

Al menos veo que mi problema no era tan sencillo y que no es que no tenga ni idea de javascript, bueno cierto que poca idea tengo pero vaya eso... "consuelo de muchos, consuelo de tontos" jaja

Lo dicho cuando tenga un poco de tiempo revisaré todo el código (he copiado el tuyo y me lo he guardado) y miraré de implementarlo bien e intentar lograr que haga lo que quería desde un primer momento, pero eso con la calma.

Muchas gracias una vez más.