Ver Mensaje Individual
  #1046 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 01:44
Dani83

Antigüedad: 13 años, 2 meses
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

@Popo, voy a exponer mi planteamiento a ver que te parece:

* Voy a usar las siguientes herramientas que ya tengo creadas:
- Blog de Bligoo: growshop.bligoo.es
- Blog Que.es: blogs.que.es/growshop/
- Blog El Pais: lacomunidad.elpais.com/grow-shop/

También tengo un blog en blogger que cree hace tiempo pero he leido por aquí que no sirve demasiado para esto del posicionamiento y he pensado en centrarme en las 3 herramientas que he puesto.
También tengo un Lens en Squidoo pero me lo mantienen en Work-in-progress y no me sirve para nada.

* Procedimientos:
- Enlazar en el blogroll de los blogs gratuitos hacia la landing page, o sería mejor hacerlo también hacia las demás herramientas además de la landing page?
- Enlazar en las entradas de los blogs gratuitos hacia herramientas blogs periódicos usando anchor text que no sean los términos posicionar en la landing page.
- Enlazar en las entradas de los blogs periódicos hacia la landing page usando anchor text con términos a posicionar.
- Comentarios en blogs de misma temática con enlace en nombre usuario apuntado a las herramientas utilizando anchor text variado.
- Firmas en foros, poner enlaces a herramientas sobre todo y alguno a la landing page
- Solo usar anchor text con términos a posicionar en los enlaces que van desde los blogs periódicos a la landing page, y en algún caso en el enlace de la firma de algún foro que apunte a la landing page.

* Los términos a posicionar para la landing page son "grow shop" y "grow shop online".

Saludos!!

Última edición por Dani83; 23/04/2012 a las 02:20