Ver Mensaje Individual
  #1040 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 13:03
yubertvikel
Colaborador

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Yo no sabría marcar un valor a las redes sociales pero creo que vale más de forma global, no individual. Quiero decir que aporta más valor por "presencia constante" que por muchos rt en un sólo mensaje. Traducido a números, vale más 2 ó 3 rt diarios que 150 una vez al mes. Esa es al menos mi experiencia.
Concuerdo, creo que si una publicación recibe cientos o miles de retwittes, se puede ver limitado la relevancia que adquiere el mensaje a la capacidad del buscador de seguirlos todos sin que se pierdan en la paginación, por algo google pagaba millones de dolares a twitter para que le cediera el acceso a su feed para realtime.

Pero en fin, al generarse muchos algo bueno se puede sacar, pero en fín, cómo todo mensaje en twitter, hoy está en boca de miles, 10min o quizás menos despues, nadie lo menciona.

Creo que también tomándolo cómo algo a largo plazo, valdría mucho la relevancia que obtenga tu perfil. y bueno, no cabe en duda de que mientras más seguidores tengas, más enlaces entrantes podrá tener tu perfil, todo ha de depender de que tan activos sean los que te siguen.

Cita:
Sí, es genial cuando consigues que funcione. Aunque para mí no tiene mucho truco, lo que me plantee es: ¿sería útil para mí si yo usara las redes sociales todo el tiempo? Hice lo que me gustaría recibir.
Yo al menos a mi forma de trabajar, me voy por las paginas web y las redes de blog, la razón es porque no soy adicto a las redes sociales y entrar en ese mundo creo que me traería menos beneficios.

Creo que quién se la pase en ese mundo tendría buenos resultados, pues se mueve en su naturaleza, pero yo no