Cita:
Iniciado por yubertvikel (...)
Sin embargo, al menos desde mi posición yo no he logrado posicionarme con un enlace de twitter, aún cuando tengo 150 seguidores, mientras que con unos 10 enlaces de blogs si lo he logrado.
Yo no sabría marcar un valor a las redes sociales pero creo que vale más de forma global, no individual. Quiero decir que aporta más valor por "presencia constante" que por muchos rt en un sólo mensaje. Traducido a números, vale más 2 ó 3 rt diarios que 150 una vez al mes. Esa es al menos mi experiencia.
Cita:
Iniciado por yubertvikel (...)
La ventaja que traen las redes sociales para quienes la apliquen para el posicionamiento es el modelo de expansión viral que obtienes si las bien aplicas.
Sí, es genial cuando consigues que funcione. Aunque para mí no tiene mucho truco, lo que me plantee es: ¿sería útil para mí si yo usara las redes sociales todo el tiempo? Hice lo que me gustaría recibir.
Cita:
Iniciado por yubertvikel PD: Si me hice bola con la explicación del flujo del twitter es culpa de las respectivas frias del fin de semana, pero igual espero que se haya entendido mi punto de vista
.
Un poco se notó... pero se entiende.