21/04/2012, 22:33
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| | Fecha de Ingreso: octubre-2010 Ubicación: Lima, Perú
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Respuesta: Experiencia con Hostingroup.com Bueno yo representante de hostingroup aclarare esto muy rapidamente:
El primer problema que paso con el servidor, efectivamente fue por problemas con el servidor dedicado, pero no bajo del 99%. Hasta allí entendible.
Luego de esto tuvo otro problema, los vps windows nosotros lo entregamos con conexion Escritorio Remoto (no usamos SolusVM), el problema era que el Firewall de Windows estaba "bloqueado" cuando queria abrirlo no se podía por tanto el puerto de conexion remota estaba cerrado, tuve que abrir services.msc y reiniciar el firewall de windows.
Luego de esto no tuvo problema hasta ahora el ultimo que fue un problema de "Hack Detection", los que usan servidores de ovh como yo (en este caso el vps estaba en un nodo de ovh), saben que cuando recibes mensajes de Hack Detection muchas veces te bloquean la ip, entonces lo que paso fue que se bloqueo la ip, para restaurarla tuve todo un quilombo por que para "variar" el manager estaba medio loco y el MAC se habia bloqueado, creaba otro MAC y nada, tuve que darle otra ip al vps.
Le di la nueva ip y lo deje allí todo bien, y al poco tiempo nuevamente "Hack Detection", bloqueando la nueva ip, lo desbloquee y le dije al cliente que se habian detectado ataques desde el vps hacia otra ip, (todos los que usan ovh saben que de eso trata el Hack Detection), y bueno eso es todo.
Respecto a lo del Facebook, habian 2 clientes mas presentando sus quejas pero eran por problemas de hosting web con uno de los servidores web.
Y eso es lo que ha pasado, en conclusión el cliente en el vps ha tenido algun programa que ha estado funcionando mal o funcionando con doble proposito, ocasionando que ovh detecte "hack detection".
Y eso es todo, saludos a todos. |