
21/04/2012, 09:11
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 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2011 Ubicación: Carabayllo
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Respuesta: Duplicar y arrastrar clips de película Tendrais que usar algo de POO, crea uan clase algo parecido a esto:
package{
import flash.display.MovieClip;
import flash.events.MouseEvent;
public class clip_dragable extends MovieClip{
var clip_:MovieClip;
public function clip_dragable(clipo:MovieClip){
clip_=clipo
clip_.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,arras trar)
clip_.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP,soltar)
}
function arrastrar(e:MouseEvent){
clip_.startDrag();
}
function soltar(e:MouseEvent){
clip_.stopDrag();
}
}
}
y luego en tu archivo.fla
import clip_dragable
var clip_rota_1:clip_dragable=new clip_dragable(miclip1escenario_mc);
var clip_rota_2:clip_dragable=new clip_dragable(miclip3escenario_mc);
var clip_rota_2:clip_dragable=new clip_dragable(miclip3escenario_mc);
//miclip1escenario_mc, miclip2escenario_mc, miclip3escenario_mc es la instancia de un clip que tengo en el escenario
es mas, hasta puedes crear una clase que extienda esta ,cargar la ruta de cada imagen del mueble y pasarla como parametro a esa clase y como ya extiende la clase clip_dragable va a arrastrare y soltarse, tambien peudes jalar las rutas de la imegen con el xml, agreagar que el seleccionado se ponga en cima en fin esto es solo una idea de como puedes trabajarlo. |