Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 09:22
XCX

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Hola, bueno, gracias por la respuesta, pero el problema más bien no fue al crear la tabla, a ver, lo explico mejor, resulta que para crear bd y crear tablas y todo eso, no hay problema, el problema viene con lo siguiente, en ambiente windows, una programadora tiene us bd en mysql, me la pasa y yo la copio al mysql del linux, es decir me voy a la carpeta var/lib/mysql/ylabd, y copio las tablas, el problema viene cuando trato de hacer alguna consulta de insersión o modificación, y me sale un error de que la tabla está de solo lectura, he visto los permisos de la bd, así como las tablas y también de usuarios en el webmin, y está todo bien, puedo acceder a otra bd y hacer los cambios que quiera y los hace sin problemas, pero la bd que copio del win, solamente puedo ver el contenido de ellas con select, y el describe, al tratar de eliminar o modificar o insertar, no me deja... y hacer las tablas de nuevo ,podría, pero significaría más trabajo - y no me pagan horas extrás jiji -, eso...
Bueno, sin más me despido, gracias de antemanos, ah, si me funciona bien ahora el mysqlcc...