20/04/2012, 00:56
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: octubre-2009 Ubicación: Valencia
Antigüedad: 15 años, 1 mes Puntos: 265 | |
Respuesta: Posibilidades de un sitio web movil Bueno el cliente quiere un sitio web para moviles que haga eso? o quiere una aplicacion para moviles que haga eso? Porque una web desde la que entres con el telefono y puedas hacer eso es imposible, pero una aplicacion para android/iphone/wp que haga eso quizas ya sea mas factible.
Primero debes saber sobre que quiere plataforma quiere la aplicacion tu cliente, yo personalmente uso Phonegap, que tiene funcionalidades para poder usar la camara, geolocalizacion y demas. Pienso que deberias ver eso, y mostrarselo al cliente. Aparte te permite crear aplicaciones que funcionen en la mayoria de los sistemas operativos para moviles. La camara y geolocalizacion funcionan para algunos y no todos los dispositivos, pero no lo recuerdo la verdad.
De todos modos, a modo de opinion, me parece una falta de respeto a la profesión que un cliente te pida tanto y tenga presupuesto casi nulo. Yo directamente ignoro a ese tipo de personas. Y vale aclarar que lo que te pide no lo vas a hacer inmediatamente, mas aun si no tenes conocimientos de Phonegap (y al parecer, de programacion para moviles)
Saludos. |