Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 09:17
mariosm18

Antigüedad: 13 años
Respuesta: ¿Cómo se toma Google los artículos muy extensos?

Siempre y cuando el contenido sea "bueno" no creo que tengas problemas. Y cuando me refiero a bueno, es que se encuentre lo mas optimizado posible y que sea creado principalmente para el usuario. Cuidate de la densidad de palabras claves utilizalas siempre con cuidado, que se escuche coherente lo que escribes no por querer tener mas palabras claves las coloques sin que tenga sentido con el contenido. Utiliza negrillas, italica, links con tus palabras claves y tambien con contenido importante. Ten en cuenta que el link building interno siempre es muy tomado en cuenta asi que ten eso en mente a la hora de escribir un articulo mira si hay cierta palabra clave que la puedes linkear con un tema anterior (todo esto siempre con moderacion). Luego de haber terminado leelo y calificate a ti mismo, es entendible? no hay demasiadas negrillas o links? que cambiaria yo?

No importa tanto la cantidad que la calidad. Pero que los articulos sean grandes no hay ningun problema (ten en mente tambien si los usuarios quieran leer algo tan extenso).