19/04/2012, 08:50
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Distrito Federal
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 34 | |
Respuesta: problemas con portatiles Hola!
(reflow?) que no es lo primero que te dicen que no hagas? primero que nada hoy en dia y desde hace algunos años las laptops y videojuegos presentan problemas muy extraños (fallas de video, ciclamientos, lucecitas, etc) originados por el uso de soldadura sin plomo lo indicado para mi es demandar a la empresa que los distribuye, creo que antes de realizar un cambio de ese tipo deberian de probar bien si va a funcionar y no fregar al consumidor como ha venido pasando.
El reflow o calenton o como le quieran apodar no es para nada recomendable lo unico que haces es forzar el equipo a funcionar un rato mas y posiblemente si el equipo tiene reparacion posteior al reflow ya no la tenga o no sea a el mismo costo, lo ideal es un reballing que consiste en cambiar el tipo de soldadura por soldadura con plomo, este proceso te sale alrededor de $1000 pesos mexicanos lo realizan algunos laboratios de computo medianos a grandes y ellos te ofrecen de 6 a 8 meses de garantia (con el reflow no te dan garantia o solo te dan unas semanas a parte que ya pasaron a emporarte el problema).
Mi opinion es no al relfow ni a la monedita ni al calenton, si quieres experimentar comprate la maquina de reballing y experimenta bien (te sale en 1,200 dolares) si valoras tus equipos llevalos a que le realicen el reballing, y no te confies de los de soporte de las marcas o disque centros autorizados a mi me hicieron el reflow sin decirme en soporte hp y mi equipo lo tube que llevar a reballing.
Saludos, suerte.
__________________ El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente. |