Bueno ahora si me parece que has mejorado en expresarte, diciendo que no conocias la libreria, por alli hubieras comenzado, todas las ayudas son bienvenidas pero con expresion como (ni empezar)(sigue siendo un número para un atributo id
) y (debe comenzar con una letra
), se lo merecian, y no son una muy grata bienvenida para cualquiera, asi que bien merecido esta, el que haya ingresado al foro no es porque sea un principiante de principiantes y me esten explicando sobre nomenclaturas de un 'id' unico, si lo creyeron pues que lastima deberian valorar a los nuevos ingresos en vez de intentar sobajarlos de arranque, simplemente se dice 'no se' o se evita uno responder, y tu caricatos siendo un moderador deberias de saberlo a la perfeccion, aun asi no me desanimo por estas actitudes y seguire apoyando en lo que pueda en el foro, soltando algunas preguntas de vez en cuando.
Gracias . Saludos Cordiales..
Cita:
Iniciado por caricatos Hola:
Deberías saber valorar mejor las ayudas... he visto que has dado valoración negativa a dos de los que hemos respondido... y aunque esas respuestas no resuelvan el tema, deberás considerar siempre... pero para tí, eso es negativo... bueno, aunque con la librería no puedo ayudarte, te cuento que las variables también se envían por los botones submit, siempre y cuando tengan definidos los campos name y value... no estoy seguro de que el problema en este caso sea de javascrip o simple html... también podrías pensar en variables tipo "hidden"... pero no me apetece ayudarte más, porque no te lo mereces.
Saludos