Cita:
Iniciado por Sergio1963
Al rato aparecerán los defensores de las PCs y te dirán que te saldrá más barato, pero yo siempre veo que tienen problemas
lejos estoy de quererme meter en una batalla totalmente ridícula mac vs pc, pero 2 apuntes:
- tengo/tenía una mackbook pro.... y me dejó tirado. Ya está fuera de garantía, se le rompieron los 2 ventiladores y algo de la pantalla (no da imagen), arreglarla es solo posible en los servicios oficiales y aunque no averigué, la intuición me dice que de intentarlo me va a salir "un ojo de la cara"
- en cambio tenía una toshiba, mucho más vieja, que la llevé al desierto (Sahara), arena, nunca la cuidé mucho... y salvo los parlantes (que igual no eran buenos), anda igual de bien que en el primer día. Y además me salió menos.
Así que eso de "las mac no tienen problemas, las pcs siempre tienen problemas" no es del todo cierto. Y si hablamos de sistemas operativos, yo uso GNU/Linux, que en los últimos años no tiene que envidiarle nada al Mac OS (de hecho nunca me pude acostumbrar a ese sistema)