Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 04:14
tunait
Moderadora

Antigüedad: 23 años, 6 meses
Hola ganbo

Lo de las cookies deshabilitadas he de verificar algo, pero te cuento.

La idea es usar una cookie de sesión ¿y esto qué es? pues una cookie que se establece sin caducidad. Las cookies sin caducidad tienen una vigencia mientras dura abierta la ventana del navegador que puso la cookie y tiene vigencia también en las ventanas "familia". Osea, que si se abre una ventana nueva desde la ventana que puso la cookie, ésta también estará en la nueva ventana.

Las cookies de sesión NO se escriben en el ordenador cliente.
Es decir, es imposible poder ver una cookie de sesión en los temporales de internet. La cookie la almacena el navegador en memoria.

Esto me hace pensar que aunque el usuario las tenga deshabilitadas se pueden usar, puesto que no se está escribiendo nada en el cliente (que alguien me corrija si estoy equivocada, puesto que es una suposición mía y no he encontrado info al respecto). Simplemente la guarda en memoria el propio navegador.

La alternativa que dices de pasar la variable por url también es viable. Sólo que todos y cada uno de los links de tu sitio habrán de llevar la variable por la url. Digamos que te daría más trabajo.

Todas tus páginas habrán de llevar script de cualquier forma.

Tú dirás