17/04/2012, 04:18
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2009
Antigüedad: 15 años, 1 mes Puntos: 5 | |
Inclujir ventana en borland c++ 2010 Buenas tardes amigos. Estoy empezando a ver borland c++ 2010 y me he estancado en una cosaa tan simple como poner una ventana mas en mi proyecto. Resulta que tengo que hacer un ejercicio tan sencillo como hacer un programita pequeño teniendo 2 ventanas, el caso es que hago la ventana facilmente y la tengo que incluir. Resulta que el manual que tengo dice lo siguiente:
Para incluir la
UNIDAD (Unit) de la otra forma o ventana, solo tener seleccionada o al frente la ventana que llama, y usar la orden File, Include Unit, que se encuentra en arriba en la barra de menú, junto con el Run, Compile, etc., al dar esta orden (File Include Unit) sale una lista con todas las
UNIDADes (Unit) que ya se diseñaron, seleccionar la apropiada y ya se incluirá automáticamente en la forma o ventana actual.
Resulta ser que cuando yo hago la ventana 2 y me situo en ella y le doy al menu File, no me sale inculde file me sale use unit. El manual de es de una version de borland c++ mas antigua y seguro que habran cambiado el modo pero no se donde esta esa opcion o si se hace de otra forma.
Espero vuestras respuestas amigos. |