16/04/2012, 10:20
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2011
Antigüedad: 13 años, 10 meses Puntos: 4 | |
Funcionalidades en mi formulario Hola, lo que necesito es lo siguiente:
Tengo un formulario para agregar notas, este muestra la cantidad de alumnos que tiene un curso y textbox para agregar las diferentes notas de acuerdo a la asignatura. El tema que con un while el formulario me queda como un excel (ya que son varios alumnos por curso) y me gustaria que la insercion de datos sea igual de facil por lo que necesito ideas para:
1)Necesito que al agregar una nota y al presionar enter no me presione en boton agregar, sino que baje al textbox que tiene abajo (asi como el tabulador lo hace hacia al lado), el boton agregar se debe activar solamente cuando se presione.
2)Al agregar las notas doy un "alert" (javascript) y envio con "windows.location"(javascript) al inicio de la gestion con notas, pero cuando sale el alert todos los cambios que hice en el formulario se borran y queda como al principio, despues me redirecciona y cuando veo de nuevo el formulario estan agregado los datos, quiero evitar que el usuario vea eso (como que todo lo agregado se borra) por que lo puede confundir, existe alguna forma??
Gracias |