Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 22:23
Cluster
O_O

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Cita:
Aunque el icono no permanece si se reinicia el equipo. ¿Es esto normal?
Es normal .. pues es sólo un enlace directo lo que creas con:

Cita:
que significa esto? ¿donde se pone? Si lo acemos desde un acceso directo, en el destino podemos poner "C:\Ruta-del-Apache\apmgr.exe" -r donde el -r indica que arranque automáticamente el Apache al iniciar el apmgr.exe.
Eso es los parámetros para que crees un enlace directo a ese ejecutable apmgr.exe como para que te pongas un icono por ahí en tu escritorio o en tu menú inicio .. Eso ya es cosa que te informes en el foro "Sistemas Operativos -> Windows" ..

Si quieres ejecutar tu Apache como "Servicio" de tu Sistema Operativo (que esté siempre ejecutandose al inicio de tu sistema) debes de ejecutar Apache con otros parámetros (eso en su manual lo explica).

La otra cosa más sencilla es que te crees tu enlace directo y lo metas en tu Inicio -> Programas -> Inicio (por lo menos asi es en W98 .. no sé del 2000 ) .. ahí pones las aplicaciones que quieres ejecutar al inicio de tu S.O. .. pero eso ya es otro tema ...

Sé que es una guía de instalación .. pero creo q al paso q vamos .. vamos a tener que explicar donde se prende el computador (donde está el boton ON/OFF .. y hacer unas FAQ's típo: Tiene corriente el enchufe? .. está encendido tu PC .. se ven lucecitas por ahí? .. ) jejejejeje.

Un saludo,