![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
15/04/2012, 13:43
|
![Avatar de emprear](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar187409_1.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 1567 | |
Respuesta: Problema visualización de mi menú Si observás bien vas a ver que ese problema se produce la primera vez que visitas la página, debido a que las imágenes que hacen el hover, recien cargan cuando posicionas el cursor sobre los menues o el icono de facebook, necesitarías "precargar" dichas imágenes, para evitar el parpadeo (que en el menu es azul porque tenes definido ese color de fondo)
Hay varias formas de solucionarlo, te doy una sencilla para tu web en particular
Inmediatamente despues del tag <body>, crea una capa con id ó class "precarga", dentro de esta pones tags img con las imágenes que hacen el hover, luego a esta capa le das la propiedasdes width: 0; height: 0; margin: 0; para hacerla invisible y que no afecte la estructura actual.
Las imágenes en cuestion no se van a ver, pero ya estarán disponibles y cargadas en la cache del navegador para cuando se hagan los :hover, ya que tu menu y el icono de facebook aparecen con posterioridad en el documento
Saludos
__________________ La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R. |