Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 08:41
andresjp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 76
Respuesta: Si se quiere posicionar en una expresión clave, ¿la URL y nada más?

Hola @Bertofg,

No puedes pretender posicionarte en un tema tan competido como el turismo con sólo una nombre de dominio. Existe muchas páginas con un nombre de dominio muy similar, con mucho contenido optimizado y mucho trabajo SEO. En Turismo la mayoría de los que están en el topten se lo han currado mucho.

Además a tu web le falta bastante para estar optimizada internamente:
- H1, H2, ...
- Ortografia "Vistia Galicia"
- Imágenes no optimizadas
- Falta de texto. Necesitas como muy mínimo 400 palabras por página.
- Contenido duplicado www

Si además la página la tienes desde hace mucho tiempo como dices y no ha cambiado nada. No creas que le va a gustar a Google mostrar información desactualizada.

En realidad tu página no contiene nada, si alguien llega a tu página lo único que puede hacer es rebotar. Supongo que a Google no le gustan las páginas que no llevan a ningún sitio.