13/04/2012, 19:15
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2010
Antigüedad: 14 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Reproductor que permita crear teclas de atajo personalizad y output(salida de audio)? Hola a tod@s. Me interesaria saber si existe algun reproductor de audio
(me da lo mismo que formato/s reproduzca)
que me permita crear teclas de atajo para alguna (preferiblemente todas) de estas opciones:
A) Seleccionar la pista de audio de una lista de reproduccion que tenga puesta (por ejemplo Shift+X, donde X es la posicion en esa lista de reproduccion)
B) Seleccionar con una determinada combinacion de teclas para un determinado archivo de una determinada ubicacion o carpeta (por ejemplo, Shift+A para seleccionar el archivo C:\Music\ejemplo.mp3).
C) Que tenga salida de audio (output). O sea, poder establecer el dispositivo de salida del audio. Es decir, el dispositivo (sistema de altavoces 1 o sistema de altavoces 2 o Line 1 o Line 2, etc etc) que recibira la señal de reproducción. Un ejemplo de ello es la opcion que tiene WinAmp en
Opciones > Preferencias > Plugins > Output > Configuraciones Nullsoft DirectSound Output:
http://img63.imageshack.us/img63/9346/nullsoftv249.gif
Esta opcion envia la señal de reproduccion (es decir, el sonido) al dispositivo deseado.
D) Asignar tecla o combinacion de teclas para darle al Play y al Stop.
Sé que pido demasiado, pero tal vez exista algún programa que me ofrezca esto o algo similar.
Gracias de antemano.
Un saludo. |