Cita:
Iniciado por daPhyre Si esto es lo que deseas, ¿No sería más fácil usar una variable que se sume hasta 360 con un setInterval, y usar esa variable para dibujar el arc()?
Me pregunté lo mismo, pero como IXtremeLT andaba con ganas de aprender algo de Trigonometría.
Y de paso, con el link aprende sobre movimiento ondulatorio (como el de los famosos copos de nieve cayendo), un poco de falso 3d o puede seguir experimentando para hacer otras cosas divertidas:
Código PHP:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title></title>
</head>
<body>
<div id="log">...</div>
<canvas width="500" height="500" id="pp" style="border:1px solid red" />
<script>
var ctx=document.getElementById('pp').getContext('2d');
var r=0;
ctx.strokeStyle = 'red';
ctx.beginPath();
ctx.moveTo(250, 250);
var ang=0,i,x,y;
i=setInterval(
function(){
if(r>300){clearInterval(i);return;}
ang+=.01;
r+=.1;
document.getElementById('log').innerHTML=ang;
x=(Math.cos(ang)*r)+(250);
y=(Math.sin(ang)*r)+(250);
ctx.lineTo(x, y); ctx.stroke();
},
30
);
ctx.closePath();
</script>
</body>
</html>