Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 09:54
Aijoona
Colaborador

Antigüedad: 13 años, 10 meses
Respuesta: ¿Nos hemos cansado de PHP?

@pablofmorales

Genial, algo para debatir.

Obviamente los sueldos los decide el mercado y no la especialización de la herramienta.

Como experiencia personal en mi última búsqueda laboral, las mejores ofertas las tuve por el lado de Java y no de PHP.

Si me preguntas que *creo* en cuanto a sueldos:

SAP/ABAP > Cobol > Java/.NET > PHP

Pero para hablar con certeza habría que buscar alguna estadística más o menos seria de tecnología/remuneración.

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
Puede que apeste o puede que no, al fin y al cabo son opiniones subjetivas, y la respuesta lógica a lo que acabo de decir es un comentario inteligente de un superprogramador que sabe python, ruby, haskell y no es un noob como los phperos de barrio, diciendo las falencias del lenguaje.
Casualmente, yo creo que para programar en PHP hay que ser mejor programador (o más inteligente inclusive) que para hacerlo en cualquiera de los otros lenguajes que mencionas.

Yo estoy lejos de ser un superprogramador, y realmente tener que sobrellevar fallas de diseño de la herramienta merma mi capacidad, mi productividad y lo más importante, mi motivación.

Ese es EL PUNTO, las herramientas tienen que ser lo suficientemente buenas* como para reducir el dominio del problema lo más posible, si en el camino agregas nuevas dificultades, lo estás haciendo mal.

*En este punto me gustaría hacer notar el 'Principio de la menor sorpresa', cosa que a mi parecer PHP no respeta en lo más mínimo.

Y esto aplica no solo para PHP o algún lenguaje de programación, sino en todo aspecto de la vida.

Por lo demás, tu post pasivo-agresivo me saco una sonrisa