12/04/2012, 09:45
|
Colaborador | | Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 26 | |
Respuesta: Los meta tags que ya no sirven o seguir usando Aunque un gran porcentaje de visitantes llegue a través de google, con google no se acaba el SEO. Aunque google ignore algunos meta tags (debido al abuso/spam que hubo en su momento) no significa que el resto de fuentes también.
Por ejemplo, el otro día enlacé una web en facebook y quedó penoso no tener meta tag description. Salía la descripcion por defecto: "Shop powered by PrestaShop". Muy triste. Un buen SEO no puede permitirse algo así!! La descripción en los meta tags puede servir cuando menos te lo esperas.
Y como utilidad extra, tanto la descripción como las keywords también son útiles para hacer copy&paste cuando te das de alta en directorios ;)
Así que yo recomiendo usarlo a pesar de que google lo ignore o le de poca importancia. Y no rellenarlo con una lista de palabras clave sin sentido, sino redactar dos o tres frases inteligibles que realmente describan la página. |