Hola, lo que me gustaria hacer es desde una clase de flash as3 importar otra ya creada con funciones para utilizarla sin tener que hacer un "new Functions()".
Por ejemplo mira.. en "Functions.as" tengo..
Código:
package com.darkmagic.game
{
public class Functions
{
function Functions() {}
public function Remplaze(Search:String, Remplaze:String, ForString:String):String
{
var temp_array = ForString.split(Search);
var new_cadena = "";
for (var k = 0; k<temp_array.length; k++) {
new_cadena += temp_array[k]+""+Remplaze;
}
new_cadena = new_cadena.substring(0, new_cadena.length-Remplaze.length);
return new_cadena;
}
}
}
I me gustaria hacer algo tipo..
Código:
package com.darkmagic.login
{
import flash.display.MovieClip;
import flash.events.*;
import com.darkmagic.game.Functions;
public class Preload extends MovieClip
{
function Preload():void
{
this.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, Loading);
}
function Loading(e:Event):void
{
var Total:Number = this.stage.loaderInfo.bytesTotal;
var Loaded:Number = this.stage.loaderInfo.bytesLoaded;
var Progress:Number = Math.floor((Loaded*100)/Total);
MovieClip(root)._game_loadinggame.text = Remplaze("$i", Progress+"%", MovieClip(root).gameLanguage.Get("_gamepve_login.preload.loadinggame"));
MovieClip(root)._mc_loadinggame._mc_bar.x = Math.floor((Progress*562.0)/100);
if(Total == Loaded)
{
this.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME, Loading);
gotoAndStop("game_login");
}
}
}
}
Para usar la funcion "Remplaze" que esta dentro de "Functions.as".
No se si me explico.. Un saludo!