Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 15:42
carlos_belisario
Colaborador

Antigüedad: 14 años, 11 meses
Respuesta: ¿Nos hemos cansado de PHP?

voy a dar mi punto de vista por muchas razones que he visto tanto en este post como en muchos mas en la red y a lo mejor (lo mas seguro es que este equivocado) pero es mi punto de vista.

Critican mucho al php porque hay en la web sistemas con codigo (si es que puede llamarsele así) que liga naranjas con manzanas, y cosas inentendible pero funciona como dicen los que los desarrollan de quien es culpa del lenguaje??

Aunque dicen que es una ventaja de este creo que por la sencilles y lo permisivo que es PHP se ha convertivo en un populismo donde cualquier idiota que te haga un
Código PHP:
Ver original
  1. mysql_query('INSERT INTO tabla VALUES ('xxxx')');
y le funcione ya es un programador porque hace la modificacion en la base de datos e incluso cualquiera que te monta un blog en wordpress y te cambia un theme ya dice que es un desarrollador PHP, la pregunta es de verdad lo es??

Mas grave aún este tipo de personas que se quedan en el pasado donde hablarles de OOP es una vaina extraterrestre que solo entienden los super-desarrolladores, están tan en el pasado que utilizan todas las funciones DEPRECATED del php, pero como les funciona lo que querían hacer son desarrolladores PHP.

Mas grave aún el PARASITO que se la tira de vivo y copia y pega todos los códigos que existen en foros, blog y en toda la web y por eso ya son desarrolladores php (ejemplos en el foro hay varios temas de este tipo de usuarios).

También tenemos los usuarios que queremos reinventar la rueda (fui o tal vez en muchas veces soy uno de ellos), si tenemos mil y un framework con varios años de desarrollo, una comunidad haciendo mantenimiento creo que no es impresindible hacer uno (ojo es mi opinión personal).

Entonces de quien es culpa que se critique al PHP??

Eso fue un poco de desahogo disculpen si fui fuerte (moderen si es necesario), pero tenía que soltarlo en un tema como este.

Saludos