Hace 20 años que NO utilizo una PC...desde ese momento dejé de pensar en que si hardware era o no era suficiente. En la actualidad tengo una iMac desde hace 4 años y los precios han bajado considerablemente (por lo menos acá en los EE.UU.) pues una iMac mejor que la mía y con el monitor de 27" en lugar de 21.5" me costaría unos $800 dlls más barata que en el 2007.
Ahorita estoy llenado la alcancía para comprarme ese modelo y dejarle el que tengo a mis hijos. Yo trabajo en forma independiente, así que la Mac es la que me mantiene y le da de comer a mi familia. Al rato aparecerán los defensores de las PCs y te dirán que te saldrá más barato, pero yo siempre veo que tienen problemas y en lo particular lo menos que necesito es estar batallando con eso pues mis clientes no les importa si mi equipo no funciona, ellos requieren que el trabajo este a tiempo y por eso trabajo con Macs por ser estables. Al final el equipo se a pagado solo con mis trabajos y como todo negocio, es una inversión que tiene uno que hacer para traer el sustento a la mesa