Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Es muy probable, en especial atención a que un
experto en marketing, no necesariamente esté bien familiarizado con técnicas de optimización y posicionamiento en motores de búsqueda.
En relación a y complementando lo que
Juan Ca te comentaba, líneas más arriba:
Tanto http://www.w3schools.com/tags/tag_title.asp" TITLE como meta http://www.w3schools.com/html/html_meta.asp"]DESCRIPTION aparecen en los resultados de búsqueda (aka http://en.wikipedia.org/wiki/Search_engine_results_page"]SERP) por lo que una información adecuada convierte un resultado en los buscadores en una nueva visita.
Google (casi el 80% del http://es.wikipedia.org/wiki/Cuota_de_mercado"]market share) viene comentando—de un tiempo a esta parte—que desestima el contenido de meta http://www.w3schools.com/html/html_meta.asp"]KEYWORDS. Aunque es interesante comprobar que intententos de http://en.wikipedia.org/wiki/Keyword_stuffing"]keyword stuffingpor esta parte suelen traducirse en penalizaciones.
Exacto no lo tiene en cuenta si tienes 1-3 keywords,pero retacala con 20 o más y entonces Google, "pensara" este tio me quiere ver la "cara".
Una de las formas más básicas para saber si el SEO On Page de una web está bien hecho es fijarse cuantas keywords se tienen "puestas" en esa etiqueta.
Yo he encontrado algunas paginas viejas de mi web con varias keywords, y pues ya las estoy corrigiendo.
Saludos