Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 16:35
Novosky

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Pregunta Mantener la red funcionando

Buen día a todos, un saludo afectuoso, les pido me ayuden en realidad no tengo idea de como buscar o como nombrar a la siguiente situación, les explico: tengo una red simple actualmente la cual la tengo a través de conectarme a mi router inalambrico marca Thomson modelo ST585V6 conecto 7 equipos, 4 por cable de red y 3 vía inalambrica, desafortunadamente desde hace 15 días el servicio de internet con mi proveedor a venido muy a menos y en últimos días tenemos que reiniciar el router para que se restablezca el internet, entonces pues la red deja de funcionar, mi duda es que puedo comprar o hacer para que tenga una red que aunque el router se trabe o se reinicie mi red interna siga de pie, a esto no se como se le nombra y les agradecería me comentaran como busco información para lograr esto, ya que por lo que veo en estas próximas semanas el poder solucionar lo del servicio del proveedor de internet no me tendrán solución, entonces como yo me imagino se deberá de comprar un equipo adicional, bueno pues es mi duda y les agradezco todos sus comentarios que son muy valiosos para su servidor, un saludo de nuevo y estoy a sus ordenes.