Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 11:30
setenta

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Submit un link

RoggerElfo y informacionsys: MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER!
Entiendo algo de sesiones, entiendo más php que javascript. Voy a comentar lo que deseo, porque veo que no es tan simple y muchos no me han podido contestar:
1) Hay un script en javascript que tiene una función y me tira el valor de una variable, llamada cneed, según los datos de un usuario. Supongamos que cneed=3570.
2) Lo que hago es tomar el valor de esta variable y llevarlo a php, de la siguiente forma:

Cita:
<script type="text/javascript">
function pasarvariable() {
location.href="Final.php?cneed=" + cneed;
}
</script>
El cual llama a la función pasarvariable de javascript, retorna un valor y lo puedo meter en la variable $cneed (de php) mediante el siguiente link

Cita:
<a href="Final.php" onclick="pasarvariable(); return false;">Grabar kilocalorias restantes
</a>
Donde, en php, tengo lo siguiente
Cita:
$cneed = $_GET['cneed'];
De esta manera, puedo pasar la variable js más importante a php. Hasta aquí todo bien.
El problema viene cuando cargo la página final.php y quiero hacer un registro de usuarios rápido, donde el usuario (supongamos que nunca ingresó) poner su nombre y la contraseña e ingresa, en otros formularios, el valor cneed. Ahí es donde tengo el problema, en la base de datos me inserta cneed cuando los valores nombre y contraseña están vacíos, o me inserta el nombre y la contraseña, pero con el valor de cneed=0. No puedo hacer que tanto el nombre, contraseña y cneed salgan en la misma fila de mi base de datos.