08/04/2012, 18:34
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses Puntos: 0 | |
servidores web he decidido crear un sitio Web para mi empresa. He estado en este negocio desde hace cinco años, he establecido una marca regional para mis productos de alta calidad y tengo 12.000 clientes de ventas al detalle, y 21 distribuidores mayoristas que me compran. Con base en un reporte de marketing que he encargado, espero que en el primer año mi sitio Web tenga cerca de 1.400 visitantes diarios. El visitante promedio verá ocho páginas y producirá cerca de 4 millones de páginas por año. Aproximadamente un 10% comprará algo, y el resto navegará explorando los precios y productos. Sin embargo en horas pico (durante los meses de abril, mayo, junio y diciembre) espero cargas pico de 3.000 clientes diarios, concentrados durante las horas de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., produciendo cerca de 375 visitantes por hora, o 6 por segundo. Durante este tiempo mi sitio web tendrá que atender alrededor de 40 pantallas por segundo, y la mayor parte del contenido se leerá de una base de datos de información de productos y precios. Las páginas deben atenderse antes de los siguientes 2 segundos en que un usuario haga clic durante tiempos pico; de lo contrario, los clientes pueden perder la paciencia e irse para otra parte.
1. Sí se quisiera continuar con el proceso de construcción del sitio Web con base en la información anterior necesito que por favor me respondan las siguientes preguntas:
¿Cuántos servidores Web requerirá mi sitio?
¿Cuántas CPUs debe tener cada servidor?
¿Qué tan poderoso necesita ser el servidor de la base de datos del sitio?
¿Qué tipo de velocidad de conexión necesita a Internet?
¿Cómo poder encontrar respuestas a estas preguntas?
2. Qué ventajas y desventajas tiene un servicio de administración de comercio electrónico por outsourcing a uno del tipo “hágalo usted mismo”. |