Hi, bueno, ya los probé, y el mysqlcontrol center, se cae al hacer el cambio de tipo de datos, osea, al cambiar un campo de varchar - por ejemplo -, a int, se cae, crea el core dumped, y el phpmyadmin funca muy bien, personalmente me gustó este último, de todas formas gracias, y en relación a discutir o no sobre una shell, no es discutir, si no opinar, y claro, las virtudes son notorias, todo depende de que tan rápido escribas - como en mi caso -, o también la flexibilidad y la productividad, y por supuesto en el caso de mysql, las salidas, si lo vuelcas a un archivo, basta... de todas formas, acá mis compañeros estarán contentos de que podrán trabajar en gráfico.. jijij.. Chiabela.. y grax... ^_^
Hi, nuevamente escribo.. jiji, es que acabo de encontrar una versin que no era beta, y corresponda a la misma que haba bajado antes, claro que la de antes si era beta, bueno, ahora ya me realiza los cambios sin problemas, el asunto que ahora, es que cuando ingreso datos o quiero modificar algn registro de la bd, me sale con el siguiente error:
Código:
[Nueva] ERROR 1036: Table 'clientes' is read only
y se supone que tengo acceso a todo, si estoy trabajando como root... Que creen
que pueda ser?... gracias y chiabela