el problema es que estas llamando a metodos que no existen en tu caso:
Código:
ModLoader.RegisterBlock(Block);
ModLoader.AddName(Block, "Da Block");
ModLoader.AddRecipe(new ItemStack(Block,4), new Object[]{
"?%", Character.valueOf('?'), Block.dirt
});
RegisterBlock, AddName y AddRecipe no existen los metodos correctos son:
registerBlock, addName y addRecipe respetando mayusculas y minusculas.
Ya corregido:
Código:
package net.minecraft.src;
import java.util.Random;
public class mod_block extends BaseMod
{
public static final Block Block = (new Block(159,Material.sand)).setHardness(0.5F).setResistance(50F).setBlockName("YouTube").setLightValue(1F);
@Override
public void load() {
ModLoader.registerBlock(Block);
ModLoader.addName(Block, "Da Block");
Block.blockIndexInTexture = ModLoader.addOverride("/terrain.png", "/NewBlock.png");
ModLoader.addRecipe(new ItemStack(Block,4), new Object[]{
"?%", Character.valueOf('?'), Block.dirt
});
}
@Override
public String getVersion() {
return "1.2.5 Superfn";
}
}
PD: No conosco nada sobre minecraft solo tube que echar un ojo al javadoc del ModLoader para saber como trabajar con el.