05/04/2012, 06:49
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2009 Ubicación: Venezuela
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 111 | |
Respuesta: Apuesta SEO: Reseñas VS Enlaces en Sidebar Yo me iría por el sidebar, porque en primer lugar el enlace se mantiene siempre activo ante la paginación: Creo que esto con el tiempo es un valor que afecta mucho si el sitio web es fresco en contenido y es algo que debería serlo. Si la publicación que tiene tu enlace se la lleva la paginación, pronto perderá la fuerza que recibe de los enlaces internos entrantes, las categorías y hasta la homepage. Recibes enlaces de diferentes puntos: A mi parecer, no es igual recibir 1 enlace que recibir 100 enlaces de una web, porque si la pagina que te enlaza recibe 10 enlaces de referencia de otros sitios web, esas web también aportan valor a tu sitio al sumar relevancia, pero si las 100 publicaciones también reciben enlaces externos, aún cuando el valor que te aportan las 100 publicaciones al estandar sea el mismo, recibirás la relevancia de los sitios externos que las enlazan, por lo que podrías tener la relevancia de 1000 enlaces si cada publicación recibe 10 enlaces de personas que hablan del contenido de la web.
__________________ Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago |