03/04/2012, 10:46
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2011
Antigüedad: 13 años, 1 mes Puntos: 75 | |
Respuesta: Desinstalar Ubuntu de 64 bits. Cita:
Iniciado por EnriqueK Ninguno de los dos enlaces, por lo que entendí, lo que quieres no es desinstalar Ubuntu, sino poner otra versión, para hacer esto NO necesitas eliminar Ubuntu , solamente instalas la de 32 bits en la partición sda6, aunque viendo que tiene 160 Gb, lo recomendable es que uses Gàrted, elimina esa partición y en ese espacio, crea una de 20 Gb para / y el resto para crear /home.
Luego procedes a instalar, cuando llegue el momento de elegir donde, selecciona creo la opción de hacerlo manualmente o personalizado y allí te mostrará todas las particiones, entonces seleccionas sda6 , marca el casillero de formatear, no recuerdo como , pero debes lograr que aparezca el cuadro de editar y allí seleccionas a / como punto de montaje , lo mismo haces con lo que ahora será sda7 y eliges como punto de montaje /home Así como me lo dices parece muy complejo, y no creo que sea capaz de controlar tan bien las particiones, ¿no hay una forma más sencilla? ¿No sería más fácil desinstalando e instalando como hace en el 2º link? ¿Me lo podrías detallar un poco más como se hace? Saludos.
Última edición por WorldFox; 03/04/2012 a las 10:51 |