Cita:
Iniciado por razpeitia Realmente dudo que hayas escrito el código, mas bien creo que estas copiando y pegando de diferentes partes. Se puede notar fácilmente que el código no esta escrito por una sola persona.
De hecho ni siquiera estas haciendo un uso correcto de la clase nodo. Ya que implementas el stack y el queue con listas y no con la clase nodo. Ademas que el código tienes bien escrito queue mientras en los comentarios escribes Queure casi siempre.
Otra cosa es que no incluiste el archivo peliculas100.dat, así que hice uno, en base en los parámetros del constructor Movies, de hecho también tienes errores ahí y haces mucha duplicación de codigo, movies[0], movies[1] ... movies[13]. Y los parámetros por default son listas en vez de strings. Todo eso nada mas en el costructor de Movies, no quiero hablar sobre el resto.
Bueno aqui dejo peliculas100.dat y el código.
Tienes razón, tenia que presentar la practica, se me acababa el tiempo y anduve buscando el código y encontré cosas similares, pero has de entender que yo soy un novato en python y con las clases y los métodos me lió, osea entiendo el concepto de pila y cola y como funcionan los nodos como hacer que apunte al siguiente, etc.
Pero en el código me pierdo, sobre todo como e dicho a la hora de utilizar las clases, ya en java me cuesta, pues en python ni te digo.
La base de datos no la adjunte, por el tamaño de la misma y más o menos se entendía que lo que estaba utilizando eran los títulos de las películas.
bichomen